Zona Económica de Infraestructura Inteligente de Texas


Zona económica de infraestructura inteligente para respaldar las inspecciones, la seguridad pública y el crecimiento económico con los sistemas de drones Optimus

por el redactor de DRONELIFE, Ian J. McNab

El Autonomy Institute, un grupo de más de 300 socios corporativos que tienen como objetivo promover la tecnología de autonomía en los Estados Unidos, y Ondas Holdings Inc., desarrollador de drones autónomos con sede en Estados Unidos, anunció recientemente a Ondas como socio comercial líder dentro de la Zona Económica de Infraestructura Inteligente (IIEZ) en la autopista estatal 130 de Texas (SH130).

El diseño inicial permitirá que diez zonas de drones apoyen regiones de alto tráfico entre el Circuito de las Américas y Georgetown, Texas.

Según el comunicado de prensa, estos lugares apoyarán las operaciones de rutina para inspecciones, seguridad y protección pública. El corredor SH130 alberga cientos de campus corporativos, incluidos Tesla, Samsung, Amazon, Circuit of the Americas, HEB y docenas de desarrolladores comerciales. La asociación brindará apoyo adicional con drones a una variedad de servicios públicos del gobierno de la ciudad de Austin, incluidos Austin Energy, Austin Fire, Austin Water, planificación urbana, policía, parques, transporte y obras públicas. Uno de los campus de capacitación en seguridad pública de la ciudad de Austin también cuenta con apoyo dentro de la región.

Los propios sistemas de drones (denominados Sistema Optimus) serán proporcionados por dos filiales de propiedad absoluta de Ondas: American Robotics y Airobotics. Actualmente, Ondas admite dos sistemas: el Optimus System, centrado en lo civil, y el Iron Raider, de orientación militar.

“Ondas ha reunido las soluciones industriales autónomas líderes dentro de la industria de los drones; La plataforma combinada de Ondas proporciona operaciones remotas con drones resilientes y a escala”, afirmó Jeff DeCoux, presidente del Autonomy Institute.

«Ondas está entusiasmado de colaborar con el Instituto de Autonomía en el despliegue de infraestructura inteligente, que tiene profundas implicaciones para la seguridad y la eficiencia de nuestras comunidades y sustenta el crecimiento económico a largo plazo de nuestra nación», dijo Eric Brock, presidente y director ejecutivo de Ondas.

“Texas es el líder indiscutible en el uso de UAS por parte de la seguridad pública y las misiones son tan diversas como el propio estado. La colaboración entre agencias gubernamentales estatales y locales y cada vez más con el sector privado ha sido un multiplicador de fuerzas, lo que ha llevado a un éxito sin precedentes que vemos expandirse con el programa SH130”, dijo Jason Day del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El Instituto de Autonomía establece Zonas Económicas de Infraestructura Inteligente. Según su comunicado de prensa, “La experiencia colectiva de nuestros socios en software, hardware e infraestructura contribuye a una misión compartida de acelerar un “camino hacia el comercio y la productividad” para sistemas inteligentes y autónomos. Las Zonas Económicas de Infraestructura Inteligente (IIEZ) aceleran la economía cívica y de mercado al acelerar la formación de ecosistemas empresariales y de innovación. Estas zonas apoyarán a docenas de partes interesadas industriales, comunitarias y gubernamentales. Apoyan la I+D inspirada en la comunidad para hacer la transición de la innovación a la práctica y estimular el desarrollo de la fuerza laboral”.

Se puede encontrar más información sobre el Instituto de Autonomía y las iniciativas del IIEZ a nivel nacional. aquí. Más información sobre Ondas Holdings disponible aquí.

¿Quiere recibir noticias de DRONELIFE en su bandeja de entrada todos los días de la semana? Inscribirse aquí.

Leer más:





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

mundointeresante.com
Logo
Shopping cart