Sistema automatizado de seguridad aérea Asylon Guardian


La nueva solución ofrece seguridad optimizada para industrias críticas con capacidades operativas 24 horas al día, 7 días a la semana

Asilo ha anunciado el lanzamiento de Guardian™, un sistema de seguridad aérea automatizado diseñado para mejorar la protección perimetral de industrias como infraestructura crítica, instalaciones empresariales, centros logísticos y campus corporativos. Guardian combina tecnología avanzada de drones, conocimiento de la situación en tiempo real y el sistema de intercambio de batería patentado de Asylon para ofrecer capacidades de respuesta rápidas y confiables para la gestión de incidentes, patrullas de rutina y monitoreo.

Sistema automatizado de seguridad aérea Asylon GuardianSistema automatizado de seguridad aérea Asylon Guardian

Según Asylon, el sistema de Guardian compatible con la FAA se integra perfectamente con las plataformas de seguridad y robots terrestres existentes como DroneDog™. Se basa en el éxito de DroneSentry, un producto anterior que ha completado más de 45.000 misiones para clientes comerciales. Esta evolución de las ofertas de seguridad de Asylon tiene como objetivo transformar la forma en que las industrias gestionan sus necesidades de seguridad.

Guardian: seguridad aérea mejorada

El sistema Guardian se basa en las lecciones aprendidas de misiones del mundo real para ofrecer una solución que siempre esté lista para responder a incidentes de seguridad. Damon Henry, director ejecutivo de Asylon, afirmó: “Guardian representa una nueva era en seguridad automatizada. Con la capacidad de brindar conocimiento de la situación aérea y respuesta a incidentes en tiempo real, Guardian está diseñado para estar siempre listo, garantizando que nuestros clientes puedan implementar soluciones de seguridad aérea con una eficiencia inigualable”. Henry enfatizó que el sistema actualizado combina asequibilidad, flexibilidad y automatización de vanguardia para un nuevo enfoque de seguridad.

Una característica clave de Guardian es su oferta como una solución de robot como servicio (RaaS) totalmente gestionada. El Centro de Operaciones de Seguridad Robótica (RSOC) de Asylon maneja todo el cumplimiento normativo de la FAA a través de su equipo de pilotos certificados. Esto garantiza que los clientes no necesiten dedicar personal a las operaciones con drones, proporcionando un servicio llave en mano. La tecnología patentada de intercambio de batería del sistema está diseñada para maximizar el tiempo de actividad, manteniendo el sistema listo para su implementación durante operaciones de seguridad críticas.

Agilización de las aprobaciones de exenciones de la FAA

Guardian también simplifica el proceso de exención de la FAA, facilitando a los clientes la operación de sistemas de drones no tripulados. Brent McLaughlin, director de operaciones de Asylon, afirmó: «Guardian simplifica el proceso de exención de la FAA aprovechando todo lo que hemos aprendido de nuestras nueve exenciones BVLOS anteriores, lo que facilita que Asylon obtenga las aprobaciones necesarias para los clientes para operaciones con drones no tripulados». El sistema está diseñado con tecnología de aterrizaje de precisión e inspecciones de seguridad multicámara, lo que le permite escalar rápidamente e implementarse de forma segura en varias empresas.

El sistema Guardian está equipado para integrarse con los sistemas de gestión de vídeo (VMS) existentes, las plataformas de alarma y el robot de seguridad terrestre de Asylon, DroneDog. Ya sea respondiendo a alarmas o realizando patrullas de rutina, Guardian mejora las medidas de seguridad tradicionales al proporcionar una perspectiva aérea.

Características clave de Guardian:

  • Operaciones automatizadas: Impulsado por el software DroneIQ de Asylon, se integra con soluciones terrestres como DroneDog y se conecta a VMS y sistemas de alarma existentes.
  • Tecnología patentada de intercambio de batería: Garantiza una respuesta rápida y un tiempo de inactividad mínimo.
  • Cumplimiento de RSOC y FAA: Asylon gestiona el cumplimiento, garantizando que las operaciones cumplan con todos los requisitos reglamentarios.
  • Optimizado para exenciones no tripuladas: Diseñado para acelerar las aprobaciones de la FAA, permitiendo operaciones continuas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Leer más:



Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

mundointeresante.com
Logo
Shopping cart