Preparación para las restricciones de drones de PRC Auvsi Op-ed


Como el presidente y CEO de la Asociación para Sistemas de Vehículos No sin Cebo Internacional (AUVSI)Michael Robbins lidera la asociación comercial más grande del mundo dedicada a avanzar en la autonomía, los sistemas no improvisados ​​y la robótica en los mercados de defensa, civil y comerciales. En este artículo de opinión, Robbins comparte sus ideas sobre las restricciones propuestas a la tecnología de drones chinos que enfrenta la industria hoy. Dronelife no realiza ni acepta el pago de las publicaciones de invitados.

Preparación para las restricciones de drones de PRC: un llamado a la acción para la industria de drones de los Estados Unidos

por el presidente y CEO de AUVSI Michael Robbins

La industria de drones de los Estados Unidos se encuentra en una coyuntura crítica. Con la probable restricción de drones y ciertos componentes críticos que se originan en la República Popular de China (PRC), el tiempo para la acción decisiva es ahora.

Las vulnerabilidades de seguridad asociadas con los drones de PRC están bien documentadas dentro de la comunidad de seguridad nacional, y la amenaza que representan para los intereses de los Estados Unidos no puede ser exagerada. Agencias federales, incluida la agencia federal de la Oficina de Investigación, Ciberseguridad e Infraestructura de Seguridad, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), el Departamento de Defensa (DOD), el Departamento de Comercio y el Departamento de Tesoro han planteado serias preocupaciones de seguridad nacional con los drones PRC y los componentes de drones de los drones. . Si bien gran parte de esta información permanece clasificada, hay esfuerzos en marcha para desclasificar cierta información sobre las vulnerabilidades de seguridad y las amenazas asociadas con los drones de PRC para que la información pueda estar más disponible para el consumo público. El compromiso de la administración Trump de escrutinio de empresas alineadas con el ejército de la RPC, las de la lista de 1260H del DOD, es claro. Aquellos que descartan esto como una mera retórica están pasando por alto los riesgos reales e inmediatos o ignoran deliberadamente lo que está justo frente a ellos.

Mientras que algunas voces en la industria han intentado hacer girar la Sección 1709 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional del FY2025 (NDAA) como una victoria temporal para los operadores de drones de la RPC, la realidad es bastante diferente. Es probable que esta disposición conduzca a que la FCC agregue drones de PRC a su lista de entidades cubiertas, restringiendo aún más su uso en el mercado estadounidense.

Las capacidades de los drones de la nación estadounidense y aliado han avanzado notablemente en los últimos años. Muchos sistemas de fabricación estadounidense y aliada ahora coinciden o superan a sus homólogos de la RPC en términos de rendimiento e innovación. Sin embargo, los costos más altos siguen siendo un obstáculo significativo. Este es un clásico Catch-22: los fabricantes de drones de EE. UU. Y Allied no pueden reducir los costos sin ampliar la producción, pero lograr la escala es imposible siempre que las compañías de la RPC inundan el mercado con drones subsidiados.

Para romper este ciclo, los fabricantes de drones estadounidenses deben tomar medidas proactivas para diversificar sus cadenas de suministro y reducir la dependencia de los componentes de la PRC. Esperar a ser reactivo podría muy bien demostrar ser costoso. Las recientes sanciones a Skydio por parte de la RPC, que interrumpió su línea de suministro de baterías, y las sanciones del Tesoro de los Estados Unidos a T-Motor, una vez un proveedor crítico de autosuficientes para muchos fabricantes de drones estadounidenses, se mantienen como advertencias. La Junta de Innovación de Defensa llamó a este momento «un canario en la mina de carbón». Estas interrupciones resaltan la precariedad de mantener las cadenas de suministro con naciones adversas. Los drones y ciertos componentes críticos no solo son un riesgo de seguridad nacional debido a la naturaleza inherente de los dispositivos conectados controlados por una nación adversaria, sino que la cadena de suministro de todos los componentes podría ser armado y cortado en cualquier momento.

No solo los fabricantes necesitan prepararse para estas restricciones inminentes. Las agencias de seguridad pública, los proveedores de servicios de drones y otros operadores con inversiones en drones de PRC deben tomar la amenaza de seguridad nacional, y la probable restricción de drones de PRC y ciertos componentes críticos, en serio y comenzar a planificar ahora. La industria no puede permitirse ser sorprendida. Y no hay excusa para ser sorprendida: la luz roja está parpadeando. No lo ignores.

Si bien los desafíos por delante pueden parecer desalentadores, hay pasos claros que se pueden tomar para mitigar los riesgos y adaptarse a una nueva realidad del mercado. La Asociación para los Sistemas de Vehículos nocivos Internacionales (AUVSI) ha abogado durante mucho tiempo para fortalecer la industria de drones de la Nación de EE. UU. Y la Nación aliada. Nuestro Asociación para la competitividad de los drones El esfuerzo describe estrategias procesables para mejorar las capacidades de fabricación doméstica y aliada y construir cadenas de suministro resistentes. Hemos subrayado repetidamente la necesidad urgente de un ecosistema de drones robusto y seguro, libre de influencia y manipulación extranjera.

Para aquellos en el sector de seguridad pública y las operaciones comerciales de drones que pueden verse afectados por estos cambios, entendemos las dificultades que enfrenta. La transición lejos de los sistemas de la RPC no estará sin sus desafíos, pero los beneficios a largo plazo para la seguridad nacional, la estabilidad de la cadena de suministro y la integridad operativa bien valen la pena. Ahora es el momento de tomar decisiones reflexivas, invertir en tecnologías estadounidenses y de fabricación aliada, y alinearse con naciones de confianza para garantizar un futuro fuerte y seguro para nuestra industria.

La industria de los drones de los Estados Unidos tiene la oportunidad de redefinirse, para convertirse en un faro de innovación y seguridad en el escenario global. Pero esto solo sucederá si reconocemos colectivamente los riesgos, adaptamos y tomamos acciones concretas y proactivas hoy para garantizar nuestro éxito futuro. La elección es tuya para hacer, elija sabiamente.

Michael Robbins es presidente y CEO de Auvsila organización más grande del mundo que representa sistemas autónomos, drones y robótica en los sectores comerciales y de defensa. Con experiencia en sectores gubernamental, militar e industrial, Robbins aporta una amplia experiencia en defensa, comunicaciones y liderazgo estratégico. Actualmente se desempeña como oficial en la Reserva de la Marina de los EE. UU. Y tiene roles clave en las influyentes juntas asesoras, Michael sirve en el Comité Asesor de Aviación de la Corporación Mitre y en el Comité Asesor del Consorcio de Movilidad Avanzada (NAMC) del National Advanced Mobility. Recientemente se desempeñó como copresidente del Comité de Detección y Mitigación de Aviación de la Administración Federal de Aviación Federal. Anteriormente se desempeñó en el Grupo de Tarea de Riesgo de la cadena de suministro de aviación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Grupo Asesor de Seguridad SUAS de seguridad de la Asociación de Infraestructura de Infraestructura Ciberseguridad e Infraestructura de Ciberseguridad, y en las juntas de NAMC y el Greater Washington Aviation Open.

Leer más:

(Tagstotranslate) Vehículos autónomos (T) Auvsi (T) Innovación de aviación (T) Industria de drones (T) Tendencias del mercado de drones (T) Regulaciones de drones (T) Futuro de vuelo (T) Robótica (T) Tecnología de UAV (T) Sistemas nogrados sin procesar



Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

mundointeresante.com
Logo
Shopping cart