Usabilidad, durabilidad y conectividad mejoradas para operaciones de campo
El fabricante japonés de drones ACSL Inc. anunció recientemente su última oferta: TENSO, un nuevo controlador inteligente para su dron SOTEN, que también está recibiendo algunas actualizaciones importantes. El nuevo controlador TENSO utiliza el mismo protocolo de comunicación de cifrado AES256 entre él y el dron que la unidad estándar, pero agrega una pantalla táctil y opciones de conectividad extendidas. Con un peso de solo 2,3 libras, está listo para operaciones de campo, diseñado para ser resistente al polvo y las salpicaduras con una clasificación IP43 y optimizado para temperaturas que van desde 14 °F a 104 °F.
“Sabemos que tener un controlador inteligente dedicado hace una diferencia significativa en la “Facilidad de uso, eficiencia y rendimiento al trabajar en el campo”, dijo Cynthia Huang, director ejecutivo de ACSL, Inc. “TENSO es una incorporación bienvenida a nuestra línea a medida que expandimos la presencia de SOTEN en América del Norte, atrayendo a más clientes que buscan una solución sólida ecosistema que se adapta a sus necesidades”.
La pantalla de 5” ofrece una resolución de 1080p y hasta 1000 nits de brillo, ideal para una amplia gama de escenarios, incluida la luz solar directa. El alcance operativo máximo de 2,5 millas, combinado con una frecuencia operativa de 2,4 GHz y compatibilidad con WiFi y LTE, permite una conectividad extendida y confiable. Cualquier combinación de hasta tres controladores estándar e inteligentes se puede vincular simultáneamente a un SOTEN durante las operaciones en vivo. TENSO estará disponible para su compra en septiembre por $2800 USD y como parte de paquetes seleccionados listos para la operación SOTEN.
Desde que se lanzó el SOTEN, ha recibido importantes mejoras en su funcionalidad, además de seguir cumpliendo con las leyes y normas federales de aviación. Las nuevas actualizaciones del dron SOTEN incluyen el cumplimiento total de las normas RemoteID, una latencia de video significativamente reducida, nuevos controles para el sistema de cardán, control de exposición directa y compatibilidad universal con una gama más amplia de dispositivos basados en Android.
Hay más información disponible sobre ACSL, TENSO y el dron SOTEN aquí.
Miriam McNabb es la editora en jefe de DRONELIFE y directora ejecutiva de JobForDrones, un mercado de servicios profesionales para drones, y una observadora fascinada de la industria emergente de los drones y el entorno regulatorio para los drones. Miriam ha escrito más de 3000 artículos centrados en el espacio de los drones comerciales y es una oradora internacional y una figura reconocida en la industria. Miriam tiene un título de la Universidad de Chicago y más de 20 años de experiencia en ventas y marketing de alta tecnología para nuevas tecnologías.
Para consultoría o redacción sobre la industria de los drones, Envíe un correo electrónico a Miriam.
GORJEO:@spaldingbarker
Suscríbete a DroneLife aquí.