
Vuelos de prueba en USMC Twentynine Palms exhibe el sistema de control Skyfield AI, la gama BVLOS extendida y las capacidades de próxima generación para entornos disputados
por el escritor del personal de Dronelife Ian J. McNabb
Desarrollador de drones con sede en California Mayman Aerospace anunció recientemente que su Razor P100 Drone había completado una serie reciente de vuelos de prueba para demostrar sus capacidades de vuelo autónomo. El P100 es el primer avión comercial en la línea de UAV autónomos de la compañía. El programa de prueba, realizado en el Centro de Combate Air Ground del Cuerpo de Marines de EE. UU. Ubicado en Twentynine Palms, CA fue la culminación de 18 meses de ingeniería, lo que demuestra con éxito un vuelo autónomo sin ataduras.
Las pruebas también demostraron Skyfield, el avanzado sistema de control de vuelo autónomo impulsado por la IA de la compañía. Mayman afirma que Skyfield permitirá numerosos aviones de afeitar para adaptarse y navegar en entornos complejos sin intervención humana.
«Estos vuelos representan la culminación de una experiencia extraordinaria de ingeniería y una dedicación implacable de nuestro equipo», dijo David Mayman, fundador y CEO de Mayman Aerospace. «Lo que hemos logrado nos posiciona a la vanguardia de la tecnología de vuelo VTOL autónoma. Simplemente no hay nada comparable a la familia de aviones de afeitar disponibles en el mercado actual, y estas pruebas exitosas validan nuestro enfoque innovador para resolver desafíos complejos en este dominio».
Además de las pruebas de P100, el programa también presentó el primer vuelo de rango extendido del Razor TBX. Esta operación totalmente autónoma más allá de la línea visual (BVLOS), que incluía una carga útil de 50 libras, marcó el vuelo 26 para la plataforma TBX, que continúa sirviendo como un caballo de batalla confiable y una invaluable boba de prueba para las iniciativas de investigación y desarrollo continuas.
«No podría estar más orgulloso de los logros del equipo», comentó el jefe de gabinete de la compañía, Daniel Fox. «El guerrero ha estado esperando una solución que combine la versatilidad, la autonomía y la confiabilidad que ofrece Razor. El éxito de estos vuelos de prueba demuestra no solo nuestras capacidades técnicas, sino también nuestra comprensión de lo que los operadores realmente necesitan en el campo».
«Desde una perspectiva de ingeniería, lo que hemos logrado en solo 18 meses es extraordinario», explicó el Dr. Manu Sharma, el ingeniero jefe de la compañía. «Nuestro equipo ha superado importantes desafíos técnicos para desarrollar sistemas de control de vuelo que permitan niveles sin precedentes de autonomía y precisión. La velocidad de nuestro progreso habla tanto al talento de nuestros ingenieros como a la efectividad de nuestro enfoque hacia el desarrollo. Estos logros están estableciendo la base de Skyfield, que impulsará aún más los límites».
Según Mayman, Skyfield «transformará el control de un solo avión a bordo en un sistema de gestión de misiones autónomo impulsado por la IA. Habilitará un enjambre sin problemas, integrado con los sistemas de gestión de batalla (BMS) que ofrece a los comandantes una capacidad unificada aerotransportada. Desmirando una arquitectura de malla de TRUSH y segura de Skyfield, Skyfield, será una operación sin problemas en el aire acudido en el aire y con ellas con fuerza electrónica con fuerza y con fuerza (con fuerza (ewfare con fuerza y muy contestada (ewfare (ew.
Los próximos pasos de Mayman Aerospace incluirán un enfoque en expandir el sobre operativo de las plataformas P100 y TBX, con un énfasis particular en mejorar las capacidades de carga útil, extender el rango de vuelo y refinar los algoritmos de toma de decisiones autónomos de Skyfield que «distinguen los sistemas UAS convencionales».
Más información sobre Mayman Aerospace está disponible aquí.Leer más:


Miriam McNabb es la editora en jefe de Dronelife y CEO de Jobfordrones, un mercado profesional de servicios de drones y un observador fascinado de la industria de drones emergentes y el entorno regulatorio para los drones. Miriam ha escrito más de 3.000 artículos centrados en el espacio comercial de drones y es una oradora internacional y una cifra reconocida en la industria. Miriam tiene un título de la Universidad de Chicago y más de 20 años de experiencia en ventas y marketing de alta tecnología para nuevas tecnologías.
Para consultoría o escritura de la industria de drones, Envíe un correo electrónico a Miriam.
GORJEO:@spaldingbarker
Suscríbete a Dronelife aquí.
(Tagstotranslate) Control de vuelo AI
Source link